Encuentra la perfección imperfecta

PANELES DE FACHADA
TEXTURA CEMENTO

Ponle una cara nueva a la moda industrial con el fibrocemento

Recupera tu tiempo con la Serie Cemento de Nichiha. Diseñada para imitar la textura natural del cemento, nuestros dos paneles ofrecen diferentes texturas y estilos para daptarsse a tu visión creativa. Además, con el poder del fibrocemento podrás disfrutar del tacto y aspecto del cemento sin los tiempos de espera de secado, sin fisuras, ni inconsistencias en el color

Paneles de revestimiento de fachada

TEXTURA CEMENTO

  • IndustrialBlockTM ofrece un diseño de aspecto desgastado, con todas las irregularidades y características del cemento natural.
  • Se puede combinar sin problemas con una amplia gama de productos, ya sea que estés buscando un estilo moderno o vintage.
  • EPC432 X consigue el look del bloque de hormigón prefabricado con un giro moderno. Es perfecto para ambientes de interior, así como para revestimiento exterior, con marcas únicas que definen el aspecto industrial moderno.
  • Las dos series de paneles ligeros se pueden instalar vertical u horizontalmente, cubriendo cada uno, y obtener la durabilidad que esperas de Nichiha.

Series Concrete: paneles de fachada de cemento

Rellena a continuación los campos del formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tus necesidades