PANELES DE FACHADA DE FIBROCEMENTO

COLECCIÓN NICHIHA

Consigue acabados para las fachadas con las texturas deseadas

Mira las SERIES más espectaculares

BENEFICIOS

Nichiha hace posible lo imposible

Fácil de instalar

Sistema de instalación de clip que ahorra tiempo y reduce el tiempo de construcción y minimiza los errores

Bajo mantenimiento

Productos sin complicaciones. Solo se necesita una pequeña limpieza y mantenimiento regulares. Convierte tu visión en realidad y asegúrate de que siempre esté deslumbrante en años venideros

Sin mortero, sin complicaciones

Los paneles preacabados eliminan la necesidad de usar morteros o mano de obra costosa especializada en albañilería

Diseñado para un alto rendimiento

Ve más allá de nuestros resistentes paneles y descubre un sistema para humedades meticulosamente diseñado que aporta un punto de drenaje vertical para la salida del aire y la humedad

Producto para cualquier clima

Los productos se pueden instalar en cualquier época del año y en cualquier clima. Sin restricciones geográficas, hay más posibilidades

Diseño flexible

Con nuestra variedad de texturas, acabados y colores, los diseños solo están limitados por su imaginación.

TECNOLOGÍA

Paneles de revestimiento con una tecnología de vanguardia

INGENIERÍA DE RENDIMIENTO

Un sistema de gestión de humedad incorporado, meticulosamente diseñado, permite que salga el aire y la humedad, reduciendo el riesgo de daños por moho y agua en los edificios.

INSTALACIÓN AVANZADA

Nuestro sistema de instalación de clips reduce el tiempo de construcción y minimiza los errores gracias a nuestro innovador sistema Ultimate Starter Track y Ultimate Clip.

DISEÑO DE BAJO MANTENIMIENTO

Resistente a la podredumbre, deformaciones y víctimas de plagas, lo ayuda a dar vida a su visión y a garantizar que se vea genial en los años venideros.

innovacion nichiha ilustracion buildtect

ULTIMATE CLIP

1 of 4

PANELES DE FIBROCEMENTO

2 of 4

ADJUNTO DE PESTAÑA CONJUNTA

3 of 4

PISTA DE INICIO

4 of 4

Miramos al futuro

En Buildtecs, creemos que el futuro es brillante

Tus proyectos vienen en todas las formas, estilos y mercados. Por este motivo Nichiha quiere ayudarte a construir la estructura perfecta para ti, revestida con nuestros paneles de revestimiento de fachadas arquitectónicas. Combinamos la estética de tu material de construcción favorito con la contundente durabilidad del fibrocemento, para brindarte el aspecto que deseas en mucho menos tiempo y por una fracción del coste habitual. Nuestra amplia colección de texturas incluye opciones de metal, madera, bloque, piedra y ladrillo en una amplia gama de colores y acabados. Una vez que hayas usado un producto Nichiha, notarás la diferencia y querrás usarlo siempre

Múltiples looks. Una fuente

Menos tiempo gestionando, más tiempo imaginando

Los paneles de revestimiento de fachadas pueden mezclar y combinar estilos de revestimiento para lograr la estética ecléctica que estabas buscando. Ya sea que estés buscando metal, piedra, madera, cemento o ladrillo, ¡lo tenemos todo! Además, puedes despedirte de los costes derivados de la mano de obra más cara, ya que todos nuestros estilos de paneles operan con el mismo sistema de instalación de clips, lo que significa que solo necesitarás contratar a un solo constructor. Podrás pasar de la idea a la finalización del proyecto fácilmente, ¡y todo mientras ahorras tiempo y dinero

galeria de imagenes nichiha buildtecs

Galería de Imágenes

Explora a través de todos los proyectos ejecutados con paneles de revestimiento Nichiha.
TE SORPRENDERÁN »

videos de ayuda buildtecs nichiha

Material de ayuda

Consulta nuestros documentos y vídeos de instalación, donde encontrarás las mejores prácticas que te permitirán ahorrar tiempo.
RECURSOS »

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos todas tus dudas sobre Nichiha

NICHIHA es un fabricante líder mundial de paneles de fibrocemento. En el mercado interno de Japón, donde se construyen más de 1 millón de hogares anualmente, casi el 30% de los hogares privados están revestidos con productos NICHIHA.

El fibrocemento es un material de construcción basado en componentes naturales de cemento, fibra de madera, mica y una serie de aditivos funcionales.

Sobre el producto »

Desde 1981, NICHIHA no ha utilizado el asbesto, reconocido como carcinógeno, y es seguro y aprobado por los laboratorios y las autoridades reguladoras estatales como material de construcción de revestimiento.

ACTIVIDAD AMBIENTAL »

NICHIHA produce más de 700 colores y texturas diferentes. La textura de los paneles se puede dividir condicionalmente en las siguientes categorías: madera, baldosas / ladrillos, piedra natural, pintura, acero / hormigón.

NICHIHA ha estado fabricando paneles de fibrocemento para revestir fachadas de edificios desde 1974.

Debido a la estructura especial en capas de los óxidos de silicio del agua contenida en el aire atmosférico y la precipitación, se forma una película de agua molecular en la superficie del tablero de fibrocemento tratado. Esta nanofilm evita la formación de electricidad estática, dificulta la adhesión de las partículas y la suciedad al material, la absorbe y se actualiza con lluvia o lavado.

NICHIGUARD NANO-HYDROPHILIC AUTO-LIMPIEZA »

Llamar "pintura" a la capa superior no es del todo correcto. Esta es una capa protectora de colores que funciona con total confianza 30 años o más.

RECUBRIMIENTO REVESTIMIENTO PLATINO »

Existen varias series, texturas y tipos de paneles de fibrocemento NICHIHA. Para averiguar el precio exacto de los paneles que le interesan, póngase en contacto con BUILDTECS, proveedor oficial de Nichiha en España, Italia, etc.

CONTACTA »

En nuestras instalaciones podrás ver muestrarios donde  familiarizarse con las texturas y colores de los paneles NICHIHA, así como obtener el asesoramiento necesario de personal cualificado.

El tamaño y el peso de los paneles NICHIHA varían según la serie, pero en cualquier caso, permiten la instalación manual sin mecanización. 

Los paneles NICHIHA tienen una junta de machihembrado de 2 lados a lo largo del lado largo. En una instalación horizontal típica, las verticales se fijan con un perfil de conexión. Sin embargo, los paneles FUGE y COOL, a diferencia de otros paneles, tienen una conexión machihembrada de 4 lados, que no requiere sellado, lo que facilita la instalación de paneles con el patrón de instalación horizontal recomendado. En comparación con una costura sellada, la unión de dos paneles no es visible.

Nuestra empresa produce esquinas externas de fibrocemento, aluminio y metal, así como revestimiento decorativo de cemento.

RECURSOS PARA INSTALACIÓN »

NICHIHA utiliza un revestimiento especial resistente a la intemperie para sus paneles, lo que permite intervalos de servicio más largos y ahorra significativamente dinero. Durante diez años, solo hay un ligero desvanecimiento de los paneles en no más de 1 tono, que es invisible a la vista.

Cuando se enfrenta el zócalo con el método "húmedo" (aplicación al aglutinante cerca de la pared), se utilizan los paneles de la serie ART. Los paneles de fibrocemento de todas las series están diseñados para fachadas ventiladas, incluso en el sótano.

Los paneles NICHIHA se utilizan para enfrentar las paredes externas de edificios y estructuras cuando se instalan fachadas ventiladas en todas las zonas climáticas y sísmicas. Instalaciones civiles de poca altura, edificios comerciales, municipales e industriales, casas de campo y casas adosadas, hoteles rurales, instalaciones deportivas y de ocio, etc. pueden servir como objetos de construcción.