portada cool & ilmo

Consigue forma y funcionalidad

SERIE COOL + ILMO

Lleva la modernidad al siguiente nivel con el poder del fibrocemento

La estética limpia y modular de Cool ILMIO es una opción versátil tanto para proyectos comerciales como residenciales. Los estilosos tonos y sutiles juntas son la combinación perfecta para paneles de vidrio y acero inoxidable.

Paneles de revestimiento de fachada

SERIE MODERNA

  • Si estás buscando crear un contraste moderno, los tonos fríos brillan cuando se combinan con la calidez de la madera. Esta gama ofrece dos texturas diferentes para garantizar que encuentras el ajuste perfecto.
  • COOL ILMIO está hecho para durar con construcciones resistentes que aguantan el desgaste diario, convirtiéndolo en el panel perfecto para áreas muy transitadas. Sea cual sea el panel que elijas, estarás escogiendo durabilidad, a la vez que ahorras tiempo y dinero a largo plazo.
  • ILMIO – El diseño de la fachada destaca el acabado satinado y parece macizo. Puedes elegir una combinación de colores modernos, combinando varios colores.

Series COOL + ILMIO: Paneles con Forma y Funcionalidad

Rellena a continuación los campos del formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tus necesidades